Después de conquistar los mercados de Estados Unidos y Reino Unido, Microsoft se hace ahora con el liderato en Australia desde el mes de agosto gracias a la versión slim de Xbox One. Uno de los factores importantes para comprender estos buenos resultados es el reproductor Blue Ray 4K de la consola, ya que es el más vendido en el país australiano.
Además Forza Horizon 3 ha sido el juego más vendido de la consola en 2016, y juegos como Gears of War 4 y los lanzamientos de otros destacados como Dead Rising 4 o Halo Wars 2 auguran una buena entrada de año para la consola de Microsoft, que de esta forma va recuperando algo de terreno y tiempo perdido tras los errores cometidos en el lanzamiento de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N