Tras el polémico anuncio por parte de Microsoft de llevar Quantum Break, uno de los títulos que se iba a convertir en buque insignia de Xbox One, también a ordenadores de todo el mundo, hoy la compañía de Redmond da a conocer la existencia de un nuevo pack de Xbox One.
El pack incluirá la consola Xbox One blanca de 500GB de disco duro, un gamepad, una copia de Quantum Break y una copia digital de otro de los exclusivos de más éxito de la pasada generación, Alan Wake. Éste último con todos sus DLC's incluidos.
Este bundle se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego, esto es, el próximo 5 de abril de este mismo año. ¿Creéis que será un incentivo para hacerse con una Xbox One aún después de la decisión de Microsoft de llevar Quantum Break a PC? ¡Dejadnos vuestros sabios comentarios jugones!
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento