La guerra de las consolas es siempre un tema de rabiosa actualidad, y si bien Sony sigue vendiendo PlayStation 4 como churros, hay meses en que Microsoft consigue darle la vuelta a la tortilla.
Según informa el grupo analista NDP, durante el mes de octubre la consola de Microsoft ha vendido más unidades en su propia casa, el territorio americano, gracias a la salida a la venta de la nueva aventura del Jefe Maestro, Halo 5: Guardians. Como ya dijimos en nuestro análisis, este título estaba llamado a ser un vende-consolas por lo esperado que era y por el buen trabajo que han hecho 343 Industries.
Microsoft ya no da datos de cuantas unidades de Xbox One se venden, pero según el grupo analista, en octubre las ventas de su consola han experimentado un crecimiento del 81%, y según la compañía se debe también a la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider, del New Xbox One Experience y de la retrocompatibilidad.
Sony no ha querido dar las cifras de las ventas de PlayStation 4 durante octubre en EEUU, pero ha aprovechado para agradecer a sus fans la confianza que han depositado en su sistema de juego.
Nintendo tampoco ha dado ningún dato de ventas de Wii U o de su portátil.
CONTENIDO RELACIONADO
Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales
El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real