Colabora

Xbox One X es la única consola que cuenta con 4K nativo en Far Cry 5

Fichas

Xbox One X es la única consola que cuenta con 4K nativo en Far Cry 5

Publicado el 7

Los primeros días después de un lanzamiento importante como Far Cry 5 se suceden las diferentes comparativas entre consolas que tienen el objetivo de demostrar que versión del juego es la más potente. Después de algunos intentos, parece el debate ha terminado y es que Digital Foundry ha demostrado que la versión de Xbox One x es la única que corre a 4K nativos.

Como se puede ver en el vídeo, en ambas consolas Far Cry 5 luce a 4K pero tan solo en el sistema de Microsoft lo hace de forma nativa. Lo que pasa en PlayStation 4 Pro es que la imagen se renderiza a menos resolución y luego se consigue el 4K de forma no nativa. Esto implica a que la calidad gráfica del juego sea mejor en Xbox One X, aunque lo que esta claro es que las dos versiones lucen de una muy buena forma.

Además los tiempos de carga en la consola de Microsoft son inferiores a los del sistema de Sony, por lo que parece que Xbox One X es la mejor consola para disfrutar de Far Cry 5. Quizás el mayor problema es que el título corre a 30 FPS.

Far Cry 5

Os recordamos que desde este enlace podéis consultar nuestro análisis para descubrir que es lo qué nos ha aparecido esta nueva entrega de la saga de Ubisoft.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0