Que Xbox One X es la consola más potente hasta la fecha, es un hito que nadie le puede quitar. Que Microsoft está cuidando a sus usuarios como no lo hace ninguna otra compañía, también. Y si a todo ello le añadimos las nuevas mejoras y funcionalidades que la compañía está implementando en su hardware, tenemos el cóctel perfecto para tener a los usuarios contentos.
La próxima actualización del software de Xbox One X introducirá según hemos podido saber gracias a Cepro, en la consola de Microsoft el estándar HDMI 2.1 (capaz de llegar a la resolución 10K), haciendo que sea el primer dispositivo doméstico en beneficiarse de las mejoras de este nuevo estándar. Pero además también recibirá dos nuevas mejoras: VRR y ALLM. La primera de ellas, Variable Refresh Rate, permitirá que la consola adapte automáticamente la tasa de refresco a los Hz del monitor para reducir el tearing en algunos juegos y aplicadiones. La segunda, Auto Low Latency Mode, es capaz de comprobar si el televisor tiene un "Modo Juego" o similar y automáticamente cambiará a este modo para reducir el input lag mientras procesa las imágenes.
Por otro lado, los usuarios del Programa Insider, ya pueden disfrutar del Dolby Vision en Xbox One S y Xbox One X, incrementando la calidad del HDR estándar y mejorarlo con una precisión de “escena por escena“.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre