El juego de lucha Killer Instinct inaugura hoy, 29 de marzo, su tercera temporada. Se anunció a principios de mes la Edición Ultra, que permite acceder antes que nadie a los nuevos personajes.
Para el lanzamiento de esta tercera temporada Microsoft ha publicado un tráiler en la cuenta oficial de Xbox en Youtube. En éste se han mostrado a los nuevos luchadores, los cuales pueden llegar el día del lanzamiento o posteriormente. Kim Wu, Rash, Arbitro y Tusk estarán disponibles desde hoy mismo. Se anuncian también nuevos cambios visuales, accesorios y skins para los luchadores, y un nuevo modo multijugador que debutará en julio. Por último, se informa de que en abril llegará Mira y en mayo Gargos.
CONTENIDO RELACIONADO
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual