Xbox Series S no correrá las versiones mejoradas de los juegos de Xbox One X
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Series S no correrá las versiones mejoradas de los juegos de Xbox One X

Un portavoz de Microsoft ha confirmado que solamente lograremos apreciar todas las mejoras técnicas en Xbox Series X

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que Microsoft ha desvelado la fecha y precio de Xbox Series X, al igual que lo ha hecho con Xbox Series S, la dupla de consolas ha estado en ojos de toda la comunidad. Así, las comparaciones no han tardado en realizarse, del mismo modo que no se han hecho esperar las especulaciones en torno a otras versiones o, incluso, en cómo afectará a PlayStation 5 el anuncio realizado por la compañía norteamericana. En cualquier caso, las dosis de información están siendo considerables, y hay mucho por digerir en relación a la aproximación del equipo a la nueva generación.

Dentro de tales, una de las más recientes hace referencia a Xbox Series S, sobre la que hemos descubierto que no correrá las versiones mejoradas de los juegos de Xbox One X. Específicamente, ante Gamespew, un portavoz de Microsoft estableció lo siguiente: "Xbox Series X fue diseñada para ser la consola de nueva generación más asequible y para jugar juegos a 1440p y 60 FPS. Para ofrecer una experiencia retrocompatible de alta calidad y consistente con la intención original de las desarrolladoras, la Xbox Series S corre las versiones de juegos de Xbox One S mientras les aplica un mejor filtrado de texturas, frames más altos y más consistentes, tiempos de carga más rápidos y Auto HDR".

En el pasado, Microsoft ya había declarado que Xbox Series S daría prioridad a los frames antes que a la resolución, de modo que la noticia, si bien importante para determinar oficialmente qué esperar de esta plataforma, podía ser prevista, por lo que puede que no afecte las intenciones de adquirir esta versión el próximo 10 de noviembre para aquellas personas que, tras comparar ambas ediciones, la hayan considerado como más apetecible.

Etiquetado en :

Xbox One X Xbox Series S

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales