Microsoft se prepara para entrar en la nueva generación de consolas de la mano de dos modelos distintos: Xbox Series S y Xbox Series X. El primero de estos buscará ser la puerta más accesible a nivel económico, con unas prestaciones inferiores pero suficientes para disfrutar de la nueva generación de consolas. El segundo, por otra parte, ofrecerá toda la experiencia premium que uno pueda desear de las nuevas tecnologías de los videojuegos. Ahora, no obstante, empieza a especularse una gama media que reciba el nombre de Xbox Series V.
Así pues, apuntaremos que el principal origen de esta posibilidad se encuentra en la siguiente imagen rescatada por el usuario Idle Sloth:
Como podemos comprobar, Xbox Series V sería supuestamente una gama media de la nueva generación de Xbox, con un tamaño algo superior al de Series S pero a su vez inferior al de Series X. Similar sería esta a nivel de especificaciones técnicas, luciendo unos apartados casi idénticos en esta ocasión a los de Series X que, por otro lado, harían que su precio se elevara hasta los 399 dólares.
Lógicamente, Microsoft no ha anunciado absolutamente nada respecto a una tercera consola, cuyo nombre en clave sería Project Edinburg - pero, a diferencia de Xbox Series S, sin rumores que situaran posibles precedentes para su futura presentación -. Asimismo, hay algunos usuarios que han encontrado alguna que otra pega a la imagen, como que la alineación de Xbox Series V se halla un tanto descentrada respecto a los otros dos títulos de consola. Por ello no deberíamos descartar que la imagen en sí hubiera sido forjada por algún usuario para crear confusión.
En cualquier caso, por el momento deberemos esperar ver si Microsoft se pronuncia respecto a esta posibilidad, pues con dos meses por delante hasta el lanzamiento de Xbox Series S/X todavía pueden guardarse alguna que otra sorpresa. En este enlace encontraréis todos los detalles de precio y fecha de lanzamiento de la nueva generación de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La firma de analistas Newzoo cataloga la campaña de reservas del nuevo Grand Theft Auto como la más exitosa jamás registrada
La nueva entrega llegará el 25 de septiembre a consolas de actual y pasada generación, y se anunciará la semana que viene
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.