Colabora
¿Xbox Series V? Especulan con que Xbox tenga una gama media
Fichas
Noticias

¿Xbox Series V? Especulan con que Xbox tenga una gama media

Una imagen muestra el que supuestamente sería un modelo intermedio entre Xbox Series X y Xbox Series S

Publicado:
0

Microsoft se prepara para entrar en la nueva generación de consolas de la mano de dos modelos distintos: Xbox Series S y Xbox Series X. El primero de estos buscará ser la puerta más accesible a nivel económico, con unas prestaciones inferiores pero suficientes para disfrutar de la nueva generación de consolas. El segundo, por otra parte, ofrecerá toda la experiencia premium que uno pueda desear de las nuevas tecnologías de los videojuegos. Ahora, no obstante, empieza a especularse una gama media que reciba el nombre de Xbox Series V.

¿Será Xbox Series V una gama media de Microsoft?

Así pues, apuntaremos que el principal origen de esta posibilidad se encuentra en la siguiente imagen rescatada por el usuario Idle Sloth:

¿Xbox Series V? Especulan con que Xbox tenga una gama media

Como podemos comprobar, Xbox Series V sería supuestamente una gama media de la nueva generación de Xbox, con un tamaño algo superior al de Series S pero a su vez inferior al de Series X. Similar sería esta a nivel de especificaciones técnicas, luciendo unos apartados casi idénticos en esta ocasión a los de Series X que, por otro lado, harían que su precio se elevara hasta los 399 dólares.

Lógicamente, Microsoft no ha anunciado absolutamente nada respecto a una tercera consola, cuyo nombre en clave sería Project Edinburg - pero, a diferencia de Xbox Series S, sin rumores que situaran posibles precedentes para su futura presentación -. Asimismo, hay algunos usuarios que han encontrado alguna que otra pega a la imagen, como que la alineación de Xbox Series V se halla un tanto descentrada respecto a los otros dos títulos de consola. Por ello no deberíamos descartar que la imagen en sí hubiera sido forjada por algún usuario para crear confusión.

En cualquier caso, por el momento deberemos esperar ver si Microsoft se pronuncia respecto a esta posibilidad, pues con dos meses por delante hasta el lanzamiento de Xbox Series S/X todavía pueden guardarse alguna que otra sorpresa. En este enlace encontraréis todos los detalles de precio y fecha de lanzamiento de la nueva generación de Microsoft.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series V

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

Xbox tiene en desarrollo "dos juegos de dragones", según un conocido periodista

Jeff Grubb sigue adelantando detalles de los planes de futuro de Xbox y desvela más de estos dos videojuegos

Publicado: 25 JUL 2021 0

¿Un modo clásico para Call of Duty? Los jugadores quieren algo similar a Battlefield Portal

Un Call of Duty Portal podría ser una realidad en los próximos años dada la popularidad del modo clásico de Battlefield 2042

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 22: este exjugador de la Premier League también aparecerá como FUT Heroes

EA Sports continúa anunciando nuevas incorporaciones para Ultimate Team

Publicado: 24 JUL 2021 0

Un antiguo Yakuza reacciona ante la saga de videojuegos de Yakuza; ¿es realista?

¿Son fieles o pura imaginación? Un ex-Yakuza habla sobre la representación de la organización en el sector de las consolas

Publicado: 24 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...