Aunque en estos momentos tan solo Xbox Series X es la consola anunciada de forma oficial por Microsoft, hay cientos de rumores que indican que la compañía americana pondrá al menos otra consola más en el mercado. Sin ir más lejos, hace unos días, en una entrevista con un desarrollador de Halo Infinite, este nos habló en plural de las consolas que veremos en el mercado. Este modelo, que Microsoft anunciará tarde o temprano, recibiría el nombre de Xbox Lockhart o Xbox Series S.
El principal reclamo de Xbox Series S, según todos los rumores, es que contaría con una potencia muy limitada, sirviendo especialmente para explotar Xbox Game Pass, pero introduciéndose al mercado con un precio realmente rompedor. Algunas fuentes apuntan a que esta consola podría tener un precio que ronde los 200-300 euros.
Ahora una filtración podría haber desvelado el mando que acompañaría a esta 'Xbox barata', pues ha aparecido en la red una fotografía de un mando que recuerda al de Xbox One y Xbox Series X pero que tiene algunas diferencias. Lo que más salta a la vista es que la cruceta está realizada con otro tipo de plástico y, viendo que parece de peor calidad que el de Xbox Series X, podría ser el mando de Xbox Series S, pues incluiría un mando más barato de producir para abaratar su precio. Además el mando de Xbox Series X solo existe en negro a día de hoy.

Para realizar la comparación, aquí podéis ver una imagen del mando oficial de Xbox Series X:

CONTENIDO RELACIONADO
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?