Colabora

¿Xbox Series X a 599 dólares? Un sorteo podría revelar el precio de la consola

Fichas
Noticias

¿Xbox Series X a 599 dólares? Un sorteo podría revelar el precio de la consola

Monster y Halo Infinite han iniciado una campaña de promoción que acabará en 200 Xbox Series X siendo regaladas

Publicado el 1

Nos encontramos a 15 de agosto de 2020 y posiblemente la gran duda que persigue a los jugadores es la siguiente: ¿cuánto valdrán las consolas de nueva generación? Hace unas semanas surgió el rumor que apuntaba a que Xbox Series X y PS5 revelarían este dato durante el presente agosto, sin embargo, las cosas podrían haber cambiado tras el retraso de Halo Infinite. Por otro lado, nos encontramos con que un sorteo pone ahora en el punto de mira a la consola de Microsoft.

¿Xbox Series X a 599 dólares o una aproximación?

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual ha empezado a especularse que el precio final de Xbox Series X sea de 599 dólares:

¿Xbox Series X a 599 dólares? Un sorteo podría revelar el precio de la consola

Como podemos comprobar, un sorteo desde la web oficial de Monster Energy revela que se regalarán un total de 200 Xbox Series X. Asimismo, con un poco de matemáticas se ha llegado a la conclusión de que si el valor total del sorteo es de 119.998 dólares, la división nos deja con un precio de 599 dólares para Xbox Series X. No obstante, hay que tener en cuenta algún que otro pero en esta ecuación.

El más claro de todos es el hecho de que Halo Infinite se vea incluido junto a Xbox Series X en el sorteo, lo que puede hacer pensar que el precio del juego también está incluido en el valor de los 599 dólares - haciendo consecuentemente que Xbox Series X sea más barata que lo expuesto -. Sin embargo, en el pasado Microsoft ha hecho públicas ya algunas promociones similares que han obviado por completo el precio del software para dar forma a un pack mucho más apetecible.

Otros usuarios apuntan a que también se debería tener en cuenta si el precio del pack remite al valor de mercado de la consola o al del coste de manufacturación por parte de Microsoft, algo que desconocemos en este punto. Consecuentemente, la conclusión que deberíamos extraer es que tras esto se hace mucho más probable que Xbox Series X salga al mercado a un precio de entre 500 y 600 dólares, algo que de confirmarse no sorprendería a muchos.

Etiquetado en :

Halo Infinite Xbox Series X

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en octubre

Llega un nuevo mes y con él os traemos todos los códigos de vestuarios indispensables para disfrutar de MyTeam

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta Dead Ops Arcade

Dead Ops Arcade 3 llegaría como un modo de juego secreto en Call of Duty: Black Ops Cold War siguiendo la estela de los Black Ops originales

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela la cinemática de inicio del modo Zombies

Así dará comienzo Die Maschine, la nueva historia que nos transportará a una atmósfera de terror dentro de la Guerra Fría

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...