El género de los shooters competitivos está cada vez más saturado de propuestas genéricas de todo tipo, pero esto hace que sea propenso que algunas compañías se animen a diseñar obras con elementos que las diferencien del reto. Y ahí es, precisamente, donde entra el nuevo XDefiant de Ubisoft, el cual tuve la oportunidad de probar hace poco para contaros qué me pareció después de pasar un par de horas con él.
La cosa es que Ubisoft está celebrando actualmente una primera beta cerrada de XDefiant con la que podréis conseguir una serie de recompensas gratis que se os desbloquearán de forma automática en el juego una vez este vea la luz en el mercado. Por ello, a continuación os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer sobre esta prueba cerrada y cómo conseguir sus recompensas gratis. Vamos al lío.
Una vez entres en el juego, verás que existe un Pase de Batalla propio de esta primera beta cerrada. Para conseguir sus recompensas, solo tendrás que subir de nivel en él al jugar partidas y completar las misiones que te indiquie el propio juego. A continuación, os dejo con una imagen de todas las recompensas en cuestión.
Pues ahí tenéis todas las informaciones que quería compartir con todos vosotros y vosotras. Os recuerdo que XDefiant no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se sabe que saldrá en algún momento por confirmar de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
La compañía ha lanzado un comunicado con el que confirma todos los rumores que habían salido a la luz
Según los últimos reportes, el juego no habría conseguido alcanzar la popularidad esperada por la compañía
A pesar de los éxitos iniciales del mismo, parece que la cosa no le habría ido tan bien en los últimos meses
Así ha sido el acalorado comentario de uno de los máximos responsables del título de Ubisoft
El título de Ubisoft se actualiza con más mapas, armas y otras funciones muy esperadas por la comunidad