Xenoblade Chronicles 2 presume de profundidad en su nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xenoblade Chronicles 2 presume de profundidad en su nuevo tráiler

Pub:
0

En tan solo unos días Nintendo Switch recibirá su último gran título en este tan satisfactorio año de lanzamiento, Xenoblade Chronicles 2.  Con el objetivo de que a este juego no destinado para todos los públicos no le falte marketing, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que destacan la profundidad y las grandes dimensiones del título.

En el pequeño vídeo de 30 segundos podemos ver los grandes paisajes de Xenoblade Chronicles 2 acompañados de una serie de comentarios en los que se destaca lo colosal que será esta aventura de la nueva consola de Nintendo. Hace tan solo tres días se publicó un vídeo mucho más extenso en el que se hacía un pequeño repaso a las armas, el mundo y el combate del juego por lo que es de esperar que en los días próximos hasta el lanzamiento del juego, la desarrolladora nos siga mostrando nuevos tráilers.

El título de Monolith Soft ya se ha llevado las primeras buenas críticas por parte de la popular y prestigiosa revista Famitsu y es uno de los RPGs que más esperan los usuarios japoneses. El 1 de diciembre llegará a Nintendo Switch con el objetivo de que el éxito de crítica también se convierta en un éxito de ventas.

https://areajugones.sport.es/2017/11/07/resumen-del-nintendo-direct-sobre-xenoblade-chronicles-2/

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Costaba 85€, pero esta edición Deluxe ha bajado a menos de 15€ en una oferta de PS Store

En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]

0

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0