Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Buenas y malas noticias para los fans de Xenoblade. Las buenas son que mañana sale a la luz la expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country tanto en formato físico como digital. Y la mala es que éste será el último contenido del que disfrute uno de los mejores juegos que podamos encontrar en Nintendo Switch.
Tetsuya Takahashi y Koh Kojima, productores del juego, así lo confirmaron al medio Nintendo Life: "No hay planes para más contenido adicional", se limitaron a decir. Monolit Soft está de enhorabuena, dado que acaban de recibir el Premio a la Excelencia en los Japan Game Awards por Xenoblade Chronicles 2.
Si jugamos al juego original sabremos que hay una historia secundaria que se va narrando poco a poco junto con la principal, que para muchos supuso toda una sorpresa llena de calidad. Monolith Soft se dio cuenta y en esta expansión se contará todo lo que no pudimos descubrir durante la aventura. Originalmente esta historia iba a ser contada, pero debido a su extensión, prefirieron dejarla como contenido adicional. Incluso recomiendan que, si aún no nos hemos pasado el juego original, juguemos a esta expansión antes de iniciar el capítulo final del mismo, el octavo.
Pero no solamente estamos ante el mismo juego con otra historia. Habrá cambios con respecto al original. Ejemplo de ellos serán las batallas. Además, no se tendrá el mismo tipo de afinidad con nuestros blades. Debido a que estamos hablando de 500 años antes del tiempo relativo en el que se basa el juego original y la relación entre blades y humanos no es la misma. Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana 21 de septiembre. Podemos adquirirlo como formato físico independiente o dentro del pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas