Llevo pensándolo ya unos minutos, pero creo que hace ya bastantes meses que no me enfado jugando a Fortnite. Quizás es porque haya alcanzado por fin ese Nirvana al que algunos jugadores acceden donde entiendes que es mejor apagar un juego antes de estampar el mando contra el suelo o, simplemente, que he aceptado que mi habilidad jugando al battle royale tiene unos límites más o menos delimitados. Y, precisamente, de cabreos va la cosa en las informaciones que os traigo aquí; concretamente, de los del streamer xQc.
xQc es mundialmente conocido por muchos de nosotros por retransmitir un buen puñado de juegos diferentes, pero este último siempre acaba regresando de una manera o de otra a Fortnite. Algo que se produjo hace escasos días pero por poco tiempo por una simple razón: según han recogido los compañeros del portal Dexerto, se cogió uno de esos rebotes dignos de pasar a la historia.
La verdad que no he podido evitar reírme viendo el clip que os he dejado un poco más arriba y contemplar como una horda de jugadores sin armas iban a por xQc como zombies descerebrados. Aunque, también os digo: si esto me pasara a mi, seguramente se me quitarían las ganas de jugar a Fortnite tan rápido como al streamer. Quizás con la mecánica de Warzone que Epic Games incluirá pronto en el battle royale le hubiera ido mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito