A menudo, me gusta ver cómo hay gente que se imagina ciertos juegos como si fuesen títulos de hace más de 20 años, de la generación de PS1, Nintendo 64 y toda aquella genial época. Muchas veces, hay gente que se dedica a hacer los llamados demakes de títulos actuales simulando ser juegos de dicha época, más poligonales pero respetando detalles de la actualidad, y los resultados son excepcionales. Desgraciadamente, no es el caso de Persona 5.
No, por desgracia no han hecho un demake de Persona 5 para PS1, que sinceramente me molaría mucho verlo, pero no es el caso. Sin embargo, sí que de alguna forma se han imaginado este juego si hubiese salido en los años 90 para la primera consola de Sony, y ciertamente el resultado es magnífico. En fin, voy a dejar de enrollarme como una persona... digo, una persiana, y os dejo aquí abajo los detalles.
Ha sido el conocido usuario artista de Twitter Ll0ejNzw0ll quien ha diseñado lo siguiente:
¿Qué os ha parecido el resultado? A mí me ha impresionado muchísimo, aunque también os digo que estoy con la vista más puesta en los nuevos ports traducidos de Persona 4 y 3 que están al caer. ¡Qué ganas!
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Sony revela dos versiones exclusivas del mando con diseños basados en arte japonés tradicional y la silueta de Atsu
Sucker Punch confirma el sistema de combate más ambicioso de la franquicia con armas especializadas y adaptación táctica en tiempo real
La nueva PS5 inspirada por el próximo exclusivo de PlayStation es toda una belleza tradicional