Hace tan solo unos instantes que Sony desvelaba qué juegos llegarían de forma gratuita para los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el mes de febrero. Parece que Microsoft no se ha querido quedar atrás y ya nos ha mostrado de qué títulos podremos disfrutar los usuarios de Xbox 360 y Xbox One adscritos a Xbox Live Gold.
Por un lado, para la consola de nueva generación tendremos disponible durante todo el nuevo mes Hand of Fate, un juego que mezcla la acción y el rol con un estilo roguelike en el que, a través de su baraja de cartas, el jugador tendrá que atravesar todos los niveles de la mazmorra en la que se desarrolla la acción. Además de esto, el 16 de febrero llegará para quedarse hasta el 15 de marzo Styx: Master of Shadows, una interesante propuesta que mezcla el sigilo con el rol, todo ello en un oscuro universo de fantasía.
Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 tendrán a su disposición durante la primera quincena Sacred Citadel, un juego de plataformas y acción con scroll lateral. Para la segunda quincena llega el plato fuerte, y es que estará disponible Gears of War 2, el shooter en tercera persona al que le sobran las presentaciones, siendo esta segunda entrega una de las mejores de toda la saga.
Cabe recordar otro mes más que, gracias a la retrocompatibilidad, todos los usuarios de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold pueden adquirir de forma gratuita y jugar en la consola de nueva generación a los títulos disponibles en Xbox 360. ¿Qué os parece este mes, jugones? ¿Los habéis comparado ya con los de PlayStation Plus? A continuación os dejamos con el tráiler de todos estos juegos, por si alguno os es desconocido.
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi