Hace unas semanas os contábamos las novedades que incluía el nuevo parche 1.7 para Fallout 4 que, entonces, entraba en su versión beta para la versión de PC a través de Steam. Hoy, Bethesda, ha lanzado esta actualización de forma definitiva para todas las plataformas; y sigue sin traer los mods a PlayStation 4.
Como ya os contábamos, esta es una actualización que se centra en mejorar algunos fallos e incluir pequeños detalles que mejoren la experiencia, como poder eliminar los packs de contenido añadidos en la versión de PlayStation 4 sin tener que desinstalarlos por completo, no considerar a Marcy Long un personaje vital para la historia tras la misión de Sanctuary, o que los comerciantes tengan una mayor variedad de artículos de construcción. Por otro lado, este es el parche que incluirá la compatibilidad con Nuka-World, el último de los DLCs de Fallout 4, que llegará el día 30 de este mes y al cual podréis echar un vistazo mañana a través del canal oficial de Bethesda, en donde se retransmitirá en directo.
Sin embargo, este parche sigue trayendo malas noticias, y es que los mods para la versión de Fallout 4 de PlayStation 4 aún no han aparecido. Y lo que es más preocupante, Bethesda no ha dado nuevos detalles al respecto; tal vez esta plataforma tenga más problemas de los esperados en principio, así que habrá que ver qué ocurre finalmente con esta esperada característica.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década