La pasada semana se anunciaron los juegos que formarían parte del catálogo de títulos gratuitos de PS Plus para este mes de diciembre de 2019. Titanfall 2, Monster Energy Supercross y Ecrossminton son los tres títulos que se pueden descargar este mes en el servicio. Un mes que no ha cumplido las expectativas y que ha bajado el valor económico de los juegos respecto a meses anteriores.
Los títulos de PlayStation Plus del mes de noviembre ya están disponibles para descargar desde las 12:01 horas del día de hoy (12:01 CEST). Podéis descargarlo tanto en PlayStation Store a través de vuestra propia consola como hacerlo a través de la página oficial en los enlaces que os facilitaremos a continuación:
*Es probable que durante los primeros minutos de estar disponibles todavía aparezcan con el precio habitual, pero al ponerlos en la cesta de la compra podréis ver que su precio se reduce a cero.
Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Titanfall y fue lanzado a la venta el 28 de octubre de 2016.
Crea un piloto campeón con Monster Energy Supercross 2017 para PlayStation 4. Preparate para vivir la mejor experiencia de conducción, compite con miles de jugadores y personaliza tu moto y piloto. ¡El segundo es el primero de los perdedores!
Videojuego deportivo basado en crossminton, un deporte de raqueta emergente en el que los jugadores juegan en dos campos separados sin red usando un volante y raquetas especiales. Se puede jugar tanto individual uno contra uno como dobles dos contra dos.
Se ha desarrollado colaborando con la ICO (International Crossminton Organization) y con jugadores internacionales para recrear el gameplay más realista de crossminton.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]