Durante el día de ayer, la plataforma digital Steam nos ha sorprendido con el lanzamiento de varios títulos inesperados como LostWinds y su secuela y con la salida de Atari Vault, el cual os indicábamos hace escasos días que saldría durante la primavera.
Como podéis comprobar no han dejado mucho tiempo pasar, quizás se han dejado llevar por la emoción de los fans, pero desde ayer ya se puede comprar y jugar a este recopilatorio de 100 juegos de la clásica Atari en nuestro PC.
Finalmente, Atari vault cuenta con 12 logros y un precio de 19'99€. Pero durante esta primera semana a la venta y hasta el jueves 31 de marzo cuenta con un descuento del 15% dejando el precio rebajado en 16'99€.
Para celebrarlo, han lanzado un nuevo tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.