Hoy día 5 de abril es la fecha seleccionada por la desarrolladora DodgeRollGames para sacar al mercado el que será su primer título, Enter the Gungeon, un juego de disparos en dos dimensiones y con una marcada estética retro acompañada por toneladas de acción y humor.
Basado en la superación de mazmorras, el título nos pone en la pista de la mayor de las armas, aquella que puede eliminar el pasado. Para ello deberemos superar a todos los enemigos y jefes que se pongan en nuestro camino mientras recogemos mejores armas, en unos escenarios que mezclan los diseños creados expresamente con segmentos generados proceduralmente.
Enter the Dungeon está disponible desde hoy mismo para PlayStation 4 y PC, y su salida ha venido acompañada por el siguiente tráiler de lanzamiento.
[brid video="32216" player="5360" title="Enter the Gungeon Launch Trailer"]
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony