Todos sabemos lo que suele ocurrir cuando lanzas un videojuego de superhéroes que está enfocado a amoldarse al modelo de juegos como servicio, dado que tenemos un par de ejemplos más o menos recientes y sonados que muestran que este tipo de propuestas no consiguen convencer a su público objetivo. Entre ellas, encontramos Suicide Squad: Kill the Justice League y Marvel's Avengers, dos juegos que representan auténticos batacazos para sus respectivos estudios. Pero lo cierto es que tiene pinta de que la industria no se ha rendido todavía con Los Vengadores en este mismo sentido.
La cosa es que un leaker que cuenta con un historial en cuanto a filtraciones impecable ha lanzado al aire nuevas informaciones que apuntan a que ya habría un videojuego en desarrollo centrado en la figura de Los Vengadores. A continuación, os cuento todos los detalles de este leak con el objetivo de que podáis estar al tanto de los rumores. Vamos allá.
Esta filtración proviene del leaker conocido como DaniRPK, quien ha dejado caer varias informaciones al respecto a través de su patreon, según han recogido los compañeros del portal conocido como Comicbasics. Pues bien; según estas informaciones, ya hay un estudio que estaría trabajando en un nuevo videojuego de Los Vengadores, pero no ha querido desvelar cuál por el momento en este sentido.

Por otro lado, lo que sí ha querido confirmar es que este juego de Los Vengadores no estará vinculado de ninguna manera a Marvel's Avengers, Crystal Dynamics o la propia Square Enix. Por tanto, se abre la puerta a que estemos ante un título que no sea un juego como servicio como tal; aunque bien es cierto que todo lo que se diga de este proyecto sin tener más información a mano no será más que pura especulación por mi parte.
Lo que sí podemos decir es que DaniRPK es un leaker muy conocido dentro del fandom del UCM por haber filtrado muchas informaciones sobre este último con éxito en el pasado, por lo que se le puede considerar como una fuente realmente fiable.
Además, debemos tener en cuenta que en los próximos años saldrán dos películas muy importantes de Los Vengadores, las cuales recibirán el subtítulo de Doomsday y Secret Wars. Por ello, es evidente que tendría bastante sentido que Disney quisiera sacar un juego de estos personajes que acompañe al estreno de estas películas. Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información