Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Soedesco ha revelado la fecha del que será su nuevo título, Fearful Symmetry & The Cursed Prince. El juego de puzles 2D que nos permitirá controlar a dos personajes al mismo tiempo llegará a Xbox One y PC el 12 de diciembre (los jugadores que adquieran el título en cualquiera de las versiones recibirán un código gratuito para la otra edición) y lo hace presentando un nuevo tráiler.
La obra que se desarrollará a lo largo de 30 niveles nos retará a resolver distintos puzles con dos personajes que se encuentran en distintas dimensiones, evitando mutuamente no caer en las trampas que se suceden en ambos mapas.
"Fearful Symmetry & The Cursed Prince es un juego único que merece llegar a una gran audiencia, y ahí es, como distribuidora, donde podemos marcar la diferencia", afirma Hans van Brakel, directivo de Soedesco, . "Junto con Gamera Interactive, hemos convertido la idea inicial en un juego completo que muchos disfrutarán”.
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida