Ya hay fecha para la actualización de La Liga en Bloodborne
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya hay fecha para la actualización de La Liga en Bloodborne

Pub:
0

Hace unas semanas os anunciábamos por Areajugones que iba a llegar un nuevo parche a Bloodborne, el éxito de From Software para PlayStation 4, en el que se incluiría un nuevo modo de juego. Pues bien, ya se conoce la fecha exacta en la que llegará esta actualización.

Este parche llegará el día 20 de noviembre, para que podamos descargarlo y probar las novedades en el juego 4 días antes de la llegada de su DLC, Antiguos Cazadores. Este parche incluirá una nueva facción, La Liga, un grupo de cazadores donde poder alistarnos para ayudar a nuestros compañeros de otros mundos a superar zonas demasiado complicadas para ellos. Se incluirá también un ranking para poder ver a cuantos aliados hemos ayudado y también dispondremos de un compañero manejado por la IA si nos es requerido.

La actualización dará un nuevo toque de frescura al juego mientras llega su esperado DLC, Antiguos Cazadores, que ya se puede precargar si lo hemos comprado en la PlayStation Store.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0