Ya puedes disfrutar de la potencia de Xbox One X con NBA 2K18
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya puedes disfrutar de la potencia de Xbox One X con NBA 2K18

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La versión 1.05 de NBA 2K18, el popular y exitoso simulador de baloncesto de 2K Sports, comenzó a ser distribuida entre las PlayStation 4 de todo el mundo hace ya múltiples días, y hace escasas horas se ha hecho disponible también para Xbox One, la consola de Microsoft, añadiendo el esperado soporte para 4K nativos y 60 frames por segundo.

El motivo de esta novedad es, lógicamente, el lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente hoy en día en el mercado. Dicha plataforma se puso a la venta en el día de ayer con, aparantemente, un gran éxito inicial, quedando la audiencia impresionada por la habilidad que mostraba para ser capaz de mejorar incluso lanzamiento de Xbox 360 que hubieran llegado mediante la retrocompatibilidad.

A su vez, indicar que la actualización 1.05 de NBA 2K18 también fue orientada para solventar múltiples problemas de jugabilidad y estabilidad que se extendían por los diferentes modos de juego que podíamos encontrar en el título, por lo que el principal motivo por el que no se activó del todo en Xbox One hasta recientemente fue, como se ha mencionado, por la salida de Xbox One X.

Por último, señalar que en una de sus últimas entrevistas, desde Take-Two dejaron claro que se iban a tomar muy seriamente el feedback recibido a causa de los micropagos de NBA 2K18. Desconocemos si estas declaraciones tendrán algún impacto a largo plazo en esta edición de NBA 2K, o si será algo que deberemos esperar para ver en la entrega del próximo año del título.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.