Ya puedes disfrutar de la potencia de Xbox One X con NBA 2K18
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya puedes disfrutar de la potencia de Xbox One X con NBA 2K18

Pub:
0

La versión 1.05 de NBA 2K18, el popular y exitoso simulador de baloncesto de 2K Sports, comenzó a ser distribuida entre las PlayStation 4 de todo el mundo hace ya múltiples días, y hace escasas horas se ha hecho disponible también para Xbox One, la consola de Microsoft, añadiendo el esperado soporte para 4K nativos y 60 frames por segundo.

El motivo de esta novedad es, lógicamente, el lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente hoy en día en el mercado. Dicha plataforma se puso a la venta en el día de ayer con, aparantemente, un gran éxito inicial, quedando la audiencia impresionada por la habilidad que mostraba para ser capaz de mejorar incluso lanzamiento de Xbox 360 que hubieran llegado mediante la retrocompatibilidad.

A su vez, indicar que la actualización 1.05 de NBA 2K18 también fue orientada para solventar múltiples problemas de jugabilidad y estabilidad que se extendían por los diferentes modos de juego que podíamos encontrar en el título, por lo que el principal motivo por el que no se activó del todo en Xbox One hasta recientemente fue, como se ha mencionado, por la salida de Xbox One X.

Por último, señalar que en una de sus últimas entrevistas, desde Take-Two dejaron claro que se iban a tomar muy seriamente el feedback recibido a causa de los micropagos de NBA 2K18. Desconocemos si estas declaraciones tendrán algún impacto a largo plazo en esta edición de NBA 2K, o si será algo que deberemos esperar para ver en la entrega del próximo año del título.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego