Ya puedes disfrutar de la potencia de Xbox One X con NBA 2K18
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya puedes disfrutar de la potencia de Xbox One X con NBA 2K18

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La versión 1.05 de NBA 2K18, el popular y exitoso simulador de baloncesto de 2K Sports, comenzó a ser distribuida entre las PlayStation 4 de todo el mundo hace ya múltiples días, y hace escasas horas se ha hecho disponible también para Xbox One, la consola de Microsoft, añadiendo el esperado soporte para 4K nativos y 60 frames por segundo.

El motivo de esta novedad es, lógicamente, el lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente hoy en día en el mercado. Dicha plataforma se puso a la venta en el día de ayer con, aparantemente, un gran éxito inicial, quedando la audiencia impresionada por la habilidad que mostraba para ser capaz de mejorar incluso lanzamiento de Xbox 360 que hubieran llegado mediante la retrocompatibilidad.

A su vez, indicar que la actualización 1.05 de NBA 2K18 también fue orientada para solventar múltiples problemas de jugabilidad y estabilidad que se extendían por los diferentes modos de juego que podíamos encontrar en el título, por lo que el principal motivo por el que no se activó del todo en Xbox One hasta recientemente fue, como se ha mencionado, por la salida de Xbox One X.

Por último, señalar que en una de sus últimas entrevistas, desde Take-Two dejaron claro que se iban a tomar muy seriamente el feedback recibido a causa de los micropagos de NBA 2K18. Desconocemos si estas declaraciones tendrán algún impacto a largo plazo en esta edición de NBA 2K, o si será algo que deberemos esperar para ver en la entrega del próximo año del título.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano