FIFA 20 encarrila una de las semanas más importantes del año. Se está celebrando en estos momentos el evento Fut Players Days, que han traído nuevos jugadores con motivo de la llegada de las licencias de la CONMEBOL al videojuego. Algunos de los mejores jugadores sudamericanos del momento han recibido un gran boost en sus stats como es el caso de Tévez o Lisandro López, pero no es lo único que trae este nuevo evento especial.
Además de los nuevos jugadores, también se aplicarán descuentos en la compra de sobras y nuevas recompensas en el FUT Champions de esta semana. Lo que también ha querido hacer el videojuego de EA Sports en este sonado evento es agradecer a los fans su compromiso y constancia con el juego en esta edición ¿Cómo? regalando un sobre gratis al iniciar sesión con tu cuenta Ultimate Team.
La calidad del sobre variará en función de lo que hayas jugado al juego, a más compromiso, mayor calidad del sobre. El último mes ha sido toda una avalancha de contenido para FIFA 20. Vieron la luz los Future Star, ofreciendo versiones ultramejoradas de los jugadores jóvenes más prometedores de la actualidad futbolística, posteriormente llegaron los shapeshifters, también conocido como metamorfos, jugadores que tenían una posición inédita para ser usados y ahora, con la llegada de la Libertadores al juego, además de nuevos modos de un jugador también ha llegado un nuevo lote de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición
El último equipo de la semana sorprende por introducir dos cartas TOTY entre los jugadores seleccionados
Este torneo de la mano de PlayStation España permitirá representar a algunos de los grandes equipos españoles, como Team Heretics o Movistar Raiders
La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone
Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón
A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy
Este nuevo parche permite que podamos filtrar a los jugadores por su tipo de carta a través del mercado de fichajes