Hace unos días, Nintendo Switch hizo pública su fecha de lanzamiento en todo el mundo y, junto a ella, se anunció también la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el esperado nuevo juego de la saga.
Una de las características de la nueva consola de Nintendo es que cuenta con una capacidad interna de 32GB, aunque ampliable, este aspecto ya está formando algunos quebraderos de cabeza a los jugadores más aficionados a las compras digitales. Es por eso que la "Gran N" ha desvelado el peso que ocupará The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto en Switch como en Wii U.
Por un lado, encontramos la versión digital del juego, la cual pesará 13'4GB en Switch frente a 13GB en Wii U. Por otro, la versión física de Wii U necesitará 3GB de memoria para instalar una serie de datos necesarios para disfrutar del título. Todavía no se sabe si esta instalación será obligatoria para los usuarios de Switch que compren The Legend of Zelda: Breath of the Wild en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
Dentro de apenas unos días, el servicio de PlayStation recibirá los nuevos juegos
Dependiendo de tus puntos en PS Stars podrás conseguir Astro bot gratuitamente
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él