Si hace poco más de un mes Sony Interactive Entertainment había anunciado que se habían distribuido 47,4 millones de PlayStation 4 en el mundo, hoy ha confirmado que ya se han vendido un total de 50 millones hasta el pasado 6 de diciembre, incluyendo también su versión mejorada PlayStation 4 Pro.
No se ha especificado cuánto es la cantidad distribuida hasta la fecha pero se supone que será mucho mayor. Además gracias al lanzamiento de PlayStation 4 Pro el pasado 10 de noviembre las ventas aumentaron un 206% y, el pasado 24 de noviembre, fue el mejor "Black Friday" de la historia de PlayStation, según Sony.
De igual manera las ventas de juegos de PlayStation 4 han aumentado hasta 369,6 millones en total contando las digitales y físicas, hasta el pasado 4 de diciembre. Según el presidente de Sony, Andrew House, están encantados con el gran crecimiento de la comunidad de PlayStation 4 desde su lanzamiento hace tres años, ofreciendo una línea de productos sin precedentes gracias a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation VR. La consola está disponible actualmente en 122 países en todo el mundo.
En estas últimas semanas PlayStation 4 ha recibido algunos de sus mejores juegos de su historia como The Last Guardian, Titanfall 2, Watch Dogs 2, Dishonored 2 o Battlefield 1.
CONTENIDO RELACIONADO
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo