Colabora

Ya se puede reserva la nueva figura de Spyro creada por First 4 Figures

Fichas

Ya se puede reserva la nueva figura de Spyro creada por First 4 Figures

El estudio muestra piezas cada vez más impresionantes

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2018
  • Género: Aventura de plataformas
  • Desarrollador: Toys for Bob
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Impresionante, es lo único que se nos ocurre con esta nueva pieza que ha gestado First 4 Figures sobre el popular dragón Spyro. Sin duda, desde hace algún tiempo a esta parte, los trabajos realizados por First 4 Figures están ganando muchos puntos en cuanto a calidad y sobre todo, espectacularidad. Aunque días atrás ya revelamos lo bien que prometía lucir esta nueva pieza, el estudio por fin ha revelado el aspecto completo y puesto precio a las dos versiones diferentes que hay disponibles.

Las diferencias esta vez son mínimas, ya que la versión exclusiva incluye la base totalmente iluminable con una animación que aunque sorprende, no nos parece que suponga una diferencia demasiado importante respecto a la versión regular. Eso si, teniendo en cuenta que ambas versiones están disponibles al mismo precio desde la página oficial del estudio, optar por la versión exclusiva sería lo más lógico. Su precio, que alcanza los 425 dólares, nos deja con un pieza preciosa, con una representación del personaje muy dinámica y mucho más atractiva que la actual del mismo estudio.

Analizamos la pieza de Spyro de First 4 Figures en vídeo

Hacía mucho que nos os traíamos el análisis de una pieza en vídeo, y hoy nos hemos animado con una perteneciente a la línea de personajes clásicos. Se trata del popular dragón púrpura Spyro, recreado con gran acierto en...

Además, la espectacularidad de su base dista y mucho de la pieza que ya pusieron a  la venta hace algún tiempo, y por si eso fuera poco, el incombustible Spyro le acompaña esta vez su fiel amigo Sparx. Es importante recordar a todos los interesados, que a pesar de que las reservas ya están disponibles, la validación de estas se llevará a cabo el próximo día 9. Una acción interesante a completar si deseamos tener la versión «Day One» con una tarjeta de autentificación firmada a mano del equipo de First 4 Figures.

Si sois fans del personaje y de las piezas de este estudio, seguro que os animará saber que la pieza no estará disponible hasta la segunda mitad del 2020, pudiendo aprovechar el pago fraccionado de la pieza en cómodos plazos sin interés alguno desde la página oficial del estudio. Por si eso fuera poco, recientemente First 4 Figures ampliaba su base en Europa, por lo que los compradores españoles y del resto de la comunidad europea no tendrán que pagar aduanas de ningún tipo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra disponible en Steam y Switch

El año pasado, el dragón más renombrado del videojuego regresó a la palestra pública. Spyro Reignited Trilogy, luego del éxito de la N’Sane Trilogy de Crash Bandicoot, supuso la vuelta al estrellato del mítico icono del medio interactivo, gozando de excelentes críticas tanto por parte de la prensa como de los jugadores. Sin embargo, hubo […]

Publicado el 04 SEP 2019 0

Revelado el tamaño de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch

Spyro Reignited Trilogy supuso el regreso de otra gran mascota más que nos había dejado la historia de la industria de los videojuegos. La trilogía, que llegó inicialmente a PlayStation 4 y Xbox One, se abrirá paso en cuestión de semanas hasta Nintendo Switch, la plataforma de Nintendo que se encuentra en un constante auge […]

Publicado el 30 JUL 2019 0

First 4 Figures presenta una nueva e imponente figura de Spyro

Hace escasos días analizábamos la pieza más destacable del estudio sobre este personaje hasta ahora

Publicado el 27 JUL 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Filtrados los posibles nuevos operadores que llegarían a Rainbow Six Siege