Colabora

Analizamos la pieza de Spyro de First 4 Figures en vídeo

Fichas
Noticias

Analizamos la pieza de Spyro de First 4 Figures en vídeo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2018
  • Género: Aventura de plataformas
  • Desarrollador: Toys for Bob
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Hacía mucho que nos os traíamos el análisis de una pieza en vídeo, y hoy nos hemos animado con una perteneciente a la línea de personajes clásicos. Se trata del popular dragón púrpura Spyro, recreado con gran acierto en una vistosa pieza que alcanza los 38 centímetros de altura. Como ya pasara con Crash Bandicoot, un vídeo siempre ayuda a ver rasgos de una figura que quizás en fotos es difícil de apreciar.

Aunque el conjunto general es muy bueno, lo cierto es que la figura de First 4 Figures tiene aspectos mejorables, y presenta una resultado algo irregular, sobre todo si lo comparamos con algunos de los proyectos más actuales del estudio. Como aspectos más positivo, merece la pena mencionar que el diseño de propio Spyro luce un nivel adecuado para una pieza de este valor. Pese a ello cuenta también con aspectos mejorables como una base que queda algo limitada en cuanto a detalles.

Puesta a la venta durante el pasado 2018, ambas versiones disponibles se encuentran actualmente descatalogadas, por lo que los interesados en adquirir dicha pieza tendrán que recurrir al mercado de segunda mano, o tirar de páginas minoristas que pudieran tenerla en stock. Tras el exitoso lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, el personaje vuelve a disfrutar de una nueva época dorada en la que ha vuelto a cosechar la gloria de antaño.

https://areajugones.sport.es/2019/03/27/analizamos-en-video-la-pieza-de-crash-bandicoot-creada-por-first-4-figures/

La propiedad intelectual de Activision debutará próximamente en las plataformas de Nintendo Switch y PC, priorizando su lanzamiento en las plataformas de Xbox One y PlayStation 4 a las que llegaba el pasado mes de noviembre de 2018, consiguiendo un número de ventas destacables en todas ellas. Ahora, al igual que con Crash, queda por ver si tras la remasterización de sus obras más conocidas, Spyro consigue mantener el nivel alcanzado por estas con nuevos títulos originales que podrían llegar en el futuro. La nostalgia de muchos gamers ha dejado patente, que aún existe hueco para estos grandes personajes que hasta hace no tanto, eran los más populares dentro del sector.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra disponible en Steam y Switch

El juego también puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 04 SEP 2019 0

Ya se puede reserva la nueva figura de Spyro creada por First 4 Figures

El estudio muestra piezas cada vez más impresionantes

Publicado el 06 AGO 2019 0

Revelado el tamaño de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch

Se requeriría de la descarga de la segunda y tercera entrega

Publicado el 30 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...