Telltale Games ha anunciado hace escasos instantes la fecha de salida para la versión física que engloba todos los episodios de Tales from the Borderlands, cosa que, si seguís los movimientos de la empresa, no resulta ninguna sorpresa y que prácticamente vaticina la llegada en este mismo formato de su título ambientado en el universo de Juego de Tronos.
Volviendo al juego que nos ocupa en estos momentos, Tales from the Borderlands llegará en formato físico el día 22 de abril a Europa y 4 días más tarde, el 26, a Norteamérica en todas las plataformas para las que está disponible, es decir, tanto PC como consolas de actual y anterior generación.
Por si no conocéis este título, se trata de una aventura narrativa en la que tomamos algunas decisiones (sí, como el resto de juegos de Telltale) ambientada en el universo creado por Gearbox; supuso toda una sorpresa el año pasado por la calidad de la historia, acabando con la idea que muchos tenían de que este tipo de obras empezaban a cansar al público, y se consolidó como uno de los mejores del género en 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero