Todo buen fan de la saga Yakuza estará entusiasmado tras saber que Yakuza: Like a Dragon está más cerca que nunca. Como muchos ya sabrán, fue hace apenas unas semanas que confirmaron la fecha de lanzamiento del nuevo título. Sin embargo, aunque ya se sabía que llegaría a las consolas de nueva generación, no desvelaron dicha fecha ya que todavía no se sabía cuándo llegarían Xbox Series X y PlayStation 5.
Con PS5 la cosa no ha cambiado mucho, pero con Xbox Series X (y Xbox Series S) sí que se desveló fecha y precio. Es por ello que Yakuza: Like a Dragon acabará lanzándose para la consola de Microsoft incluso tres días antes que para el resto de plataformas. Concretamente, será el día 10 de noviembre, junto al lanzamiento de la consola (vía Gematsu).
La descripción de Yakuza: Like a Dragon en Steam dicta así: "Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.
Ichiban se propone descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, rodeándose para ello de un grupo diverso de parias sociales: Adachi, un policía rebelde, Nanba, un exenfermero vagabundo, y Saeko, una hostess con una misión. Juntos, se verán envueltos en un conflicto que se cuece bajo la superficie de Yokohama, y deberán convertirse en los héroes que nunca esperaron ser."
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta se encuentra disponible dentro de la nueva promoción de la tienda digital
No te adentres en su secuela sin antes pasarte Yakuza: Like a Dragon y conocer a Ichiban Kasuga
Nunca una entrega de Yakuza me resultó tan entretenida y variada en cuanto a contenido
Yakuza Like a Dragon cuenta con una oferta bastante tentadora, ¡no te lo pienses!
El productor del juego asegura que Ichiban es básicamente Luffy
El estreno de Ichiban Kasuga como protagonista de la saga Yakuza podría experimentarse próximamente a través de la suscripción