Yakuza: Like a Dragon parece estar perfilándose para convertirse en el JRPG de la franquicia que los jugadores no sabían que necesitaban. Tras un total de 7 entregas protagonizadas por Kazuma Kiryu en las que la acción brillaba sin cesar, Ichiban Kasuga deberá iniciar una nueva etapa con el combate por turnos como gran novedad. Ahora, conocemos algunas nuevas características para con el juego, incluyendo más trabajos y mecánicas (vía Gematsu).
Como bien se ha presentado en anteriores ocasiones, en Yakuza: Like a Dragon contaremos con 'trabajos' - o clases - que determinarán las habilidades, atributos y, en definitiva, el desempeño en combate de nuestros personajes. Ahora, contamos con la introducción de los trabajos de guardaespaldas y azafato, ambos utilizables por personajes masculinos:
Las Kiwami Skills se tratan de habilidades especiales que requieren de 'Mental Points' - MP - para su uso, aunque a cambio cuentan con efectos mucho más poderosos que los de los ataques estándar. Existen distintos tipos de Kiwami Skills, como la 'Just Action', que vienen a ser el equivalente de las clásicas 'Heat Action' en la que los jugadores deberán presionar los botones adecuados para provocar daño extra.
Algunos trabajos que cuentan con Just Action son:
Yakuza: Like a Dragon, recordamos, aterrizará en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo de 2020 - por el momento seguimos sin contar con fecha de lanzamiento -. En Japón disfrutarán del título a partir del 16 de enero de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta se encuentra disponible dentro de la nueva promoción de la tienda digital
No te adentres en su secuela sin antes pasarte Yakuza: Like a Dragon y conocer a Ichiban Kasuga
Nunca una entrega de Yakuza me resultó tan entretenida y variada en cuanto a contenido
Yakuza Like a Dragon cuenta con una oferta bastante tentadora, ¡no te lo pienses!
El productor del juego asegura que Ichiban es básicamente Luffy
El estreno de Ichiban Kasuga como protagonista de la saga Yakuza podría experimentarse próximamente a través de la suscripción