Colabora

Yo-kai Watch 4 confirma su lanzamiento para PlayStation 4

Fichas

Yo-kai Watch 4 confirma su lanzamiento para PlayStation 4

El hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch dejará de serlo próximamente

Publicado el 0

Yo-kai Watch 4, cuyo lanzamiento para Nintendo Switch en Japón ya se ha producido, se ha mantenido en silencio durante meses al respecto de su fecha de llegada a Occidente. Ahora, a raíz de Tokyo Game Show 2019, conocemos el que potencialmente haya sido el motivo para ello: la obra desarrollada por Level-5 verá la luz también en PlayStation 4, lo que implica que dejará a un lado la exclusividad para con la consola de Nintendo.

Así se ha confirmado mediante el tráiler que compartiremos seguidamente:

Hemos de destacar, por otro lado, que este anuncio no ha venido de la mano con la tan esperada fecha de lanzamiento de Occidente, por lo que para ello deberemos esperar. No obstante, parece bastante probable en este punto que una vez que se anuncie el momento del aterrizaje internacional, este se vea indicado tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4, lo que acabaría por ofrecer un lanzamiento simultáneo entre plataformas algo más habitual en nuestro territorio.

Si este anuncia al respecto de su llegada a la plataforma de Sony os ha picado la curiosidad para con el juego, recordaremos que existe mucho gameplay a poder ver del mismo. Así pues, en el siguiente artículo encontraréis hasta dos horas de gameplay sobre Yo-kai Watch 4 el cual, reiteramos, pasará a ser un título multiplataforma dado su anuncio para PS4:

Yo-Kai Watch 4 se deja ver en dos horas de gameplay real

Yo-Kai Watch 4 nos dejó recientemente con una fecha de lanzamiento en Japón que lo situaba justo al límite de la ventana temporal previamente establecida. De este modo, dicha región disfrutaría del mencionado exclusivo de Nintendo Switch a partir del 20 de...

Yo-Kai Watch 4 es un título RPG inspirado en algunas de las ideas de la serie de juegos Pokémon pero aplicadas al folclore japonés de los espíritus yo-kai. Existen tantas similitudes entre ambas franquicias que Yo-Kai Watch parece imitar el éxito obtenido por la gente de GameFreak, gracias también a la publicación de varios mangas y de un anime que ha acompañado a la IP desde el lanzamiento de su primera entrega para Japón en 2013.

Algunas de las novedades que llegan en esta cuarta entrega del universo Yo-kai Watch residen en la capacidad de manejar a un total de 6 usuarios distintos con la capacidad de controlar Yo-kai. Estos serán ni más ni menos que Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori y Shin. Además, gracias al Yo-kai Soul Monkey los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevos Yo-kai si es que cumplen ciertas condiciones especiales, una nueva mecánica que ampliará las posibilidades disponibles para los usuarios.

Etiquetado en :

Level-5 Yo-kai Watch 4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dragon Ball Z: Kakarot: Tráiler, fecha de lanzamiento en Occidente y ediciones