Colabora

Yo-kai Watch 4 confirma su lanzamiento para PlayStation 4

Fichas

Yo-kai Watch 4 confirma su lanzamiento para PlayStation 4

El hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch dejará de serlo próximamente

Publicado el 0

Yo-kai Watch 4, cuyo lanzamiento para Nintendo Switch en Japón ya se ha producido, se ha mantenido en silencio durante meses al respecto de su fecha de llegada a Occidente. Ahora, a raíz de Tokyo Game Show 2019, conocemos el que potencialmente haya sido el motivo para ello: la obra desarrollada por Level-5 verá la luz también en PlayStation 4, lo que implica que dejará a un lado la exclusividad para con la consola de Nintendo.

Así se ha confirmado mediante el tráiler que compartiremos seguidamente:

Hemos de destacar, por otro lado, que este anuncio no ha venido de la mano con la tan esperada fecha de lanzamiento de Occidente, por lo que para ello deberemos esperar. No obstante, parece bastante probable en este punto que una vez que se anuncie el momento del aterrizaje internacional, este se vea indicado tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4, lo que acabaría por ofrecer un lanzamiento simultáneo entre plataformas algo más habitual en nuestro territorio.

Si este anuncia al respecto de su llegada a la plataforma de Sony os ha picado la curiosidad para con el juego, recordaremos que existe mucho gameplay a poder ver del mismo. Así pues, en el siguiente artículo encontraréis hasta dos horas de gameplay sobre Yo-kai Watch 4 el cual, reiteramos, pasará a ser un título multiplataforma dado su anuncio para PS4:

Yo-Kai Watch 4 se deja ver en dos horas de gameplay real

Yo-Kai Watch 4 nos dejó recientemente con una fecha de lanzamiento en Japón que lo situaba justo al límite de la ventana temporal previamente establecida. De este modo, dicha región disfrutaría del mencionado exclusivo de Nintendo Switch a partir del 20 de...

Yo-Kai Watch 4 es un título RPG inspirado en algunas de las ideas de la serie de juegos Pokémon pero aplicadas al folclore japonés de los espíritus yo-kai. Existen tantas similitudes entre ambas franquicias que Yo-Kai Watch parece imitar el éxito obtenido por la gente de GameFreak, gracias también a la publicación de varios mangas y de un anime que ha acompañado a la IP desde el lanzamiento de su primera entrega para Japón en 2013.

Algunas de las novedades que llegan en esta cuarta entrega del universo Yo-kai Watch residen en la capacidad de manejar a un total de 6 usuarios distintos con la capacidad de controlar Yo-kai. Estos serán ni más ni menos que Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori y Shin. Además, gracias al Yo-kai Soul Monkey los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevos Yo-kai si es que cumplen ciertas condiciones especiales, una nueva mecánica que ampliará las posibilidades disponibles para los usuarios.

Etiquetado en :

Level-5 Yo-kai Watch 4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthem: El juego cumple un año y BioWare no lo celebra

El pasado fin de semana se cumplió un año del lanzamiento mundial de Anthem, el título de rol y disparos en tercera persona que sorprendió a más de uno cuando se mostró por primera vez en el E3 2017. Pese a la expectación que levantó, el resultado final no estuvo a la altura y fue […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Cyberpunk 2077: Esta es la historia del personaje de Grimes

Cyberpunk 2077 aterrizará en unos meses para consolidar la etapa final de la presente generación de videojuegos, aunque también se ha confirmado que se encargará de dar la bienvenida a las nuevas consolas. El título de CD Projekt RED, pues, se trata de uno de los más anticipados de todo 2020, entre otras cosas por […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

El próximo juego de Marvel será anunciado muy pronto

Marvel se trata de una de las marcas más grandes en el mundo del entretenimiento. En esta última década hemos visto cómo la compañía ha conseguido dar forma a algunos de los mayores despliegues cinematográficos. Esta popularidad dio el salto a consolas de la mano de Marvel's Spider-Man, al cual seguirá Marvel's Avengers. No obstante, […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...