La gran victoria en ventas que supuso la salida de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS provocó que los distribuidores de la compañía pensasen en enviar este título tan característico de la cultura japonesa fuera del territorio nipón, algo que ha sorprendido a mucha gente. En esta ocasión, el juego de rol japonés inspirado en las aventuras de monstruos de bolsillo comienza a promocionarse en territorio norteamericano y lo hace con este carismático tráiler.
En el breve pero divertido tráiler podemos ver la interacción de las criaturas de la franquicia con la vida real, creando situaciones incómodas y graciosas a los humanos en su día a día, siendo esta parte de la trama central del juego. Además, al final de este podemos observar el sistema de combate, muy interesante y dinámico, con una mezcla de minijuegos entre turnos, y la fecha de salida para territorio norteamericano, fijada para el día 6 de noviembre de este mismo año.
¿Qué pensáis de esta nueva aventura? ¿Casará la mentalidad japonesa con la diversión del resto del mundo? Por el momento tendremos que esperar para probarlo, pero nos gustaría saber vuestra opinión, dejadla en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año