La nueva aventura de terror de Nippon Ichi llegará finalmente al nuevo continente. Concretamente, parece que este juego para PlayStation Vita no cuenta con fecha concreta, pero que si que llegará a lo largo de este año, y en formato, seguramente, digital.
Yomawari: Night Alone es una aventura de terror con un apartado artístico más que destacado en donde, como ya hemos contado en numerosas ocasiones, controlamos a una niña que busca a su perro y a su hermana que se han perdido en la ciudad donde viven. Esta es una ciudad como otra cualquier durante el día, pero durante la noche se infesta de extraños monstruos que impedirán nuestra tarea. Para llevarla acaba, nuestra protagonista tan solo podrá ayudarse de su habilidad para ocultarse y una lintena.
A continuación el tráiler occidental:
Lo curioso de este anuncio, es que se le abren las puertas a occidente a la nueva producción del estudio llamada Rose and the Old Castle of Twilight, que claramente pertenece a una serie de videojuegos con el mismo estilo gráfico y mecánicas. Este juego llegará en abril a japón.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony