Zanki Zero: Last Beginning estrenará demo a finales de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zanki Zero: Last Beginning estrenará demo a finales de marzo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estudio de videojuegos Spice Chunsoft comienza a calentar motores para el lanzamiento de su nuevo título Zanki Zero: Last Beginning, juego que llegará a nuestras plataformas a principios del mes de abril, más en concretamente el día 9, para PlayStation 4 y PC. Para que todos aquellos que se muerden la uñas contando los días para el lanzamiento del título, la compañía ha querido lanzar una demo oficial del juego para poder probar de primera mano lo que este Zanki Zero: Last Beginning nos traerá. Dicha demo será exclusiva de PlayStation 4 y estará disponible en la PS Store el 26 de marzo.

Los creadores de Danganronpa nos traen una nueva aventura cargada de acción y exploración que contará con el productor Yoshinori Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, nombres más que conocidos para los más fans de Danganronpa, ya que son los creadores de la conocida franquicia. El estudio ha querido hacer unas declaraciones para que todos los que no hayan oído hablar del juego se hagan una idea de lo que llegará durante el próximo mes de abril: "En Zanki Zero: Last Beginning habrá que explorar múltiples ruinas y mazmorras, así como distintas islas, todo dentro de un mundo postapocalíptico donde tendremos que superar los distintos escollos con la ayuda de ocho protagonistas diferentes en una encarnizada lucha por la vida y la supervivencia. Esperamos que el juego sea del agrado de todo el mundo".

Zanki Zero: Last Beginning nos propone una imponente lucha por ser el más fuerte y por sobrevivir a toda costa sin importar nada más. El juego aterrizará el próximo 6 de abril en PlayStation 4 y PC. Pese a que en Japón también se lanzará una versión de PlayStation Vita, esta será exclusiva de territorio nipón y no llegará a Occidente. Pese a no gustar demasiado para los más fans del jrpg, el título vendrá con textos en inglés y voces tanto en japonés como en inglés. ¿Preparados para llegar hasta el final en pie?

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.