El evento que Nintnendo celebró hace tan solo unas horas logró provocar un efecto en mi que pocos videojuegos consiguen. Al principio del tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recuerdo comentar a mis compañeros en llamada mientras lo cubríamos un ''Creo que me va a decepcionar'', para a los pocos segundos ver el carricoche y el avión y contrarrestarlo con un ''Ni de coña me va a decepcionar''.
Tanto es así que hasta estoy pensando en hacerme con el amiibo exclusivo que se anunció del juego durante el día de ayer. A continuación, os dejo con todos los detalles del mismo por si estáis interesados también en él.
Que increíblemente guapo está ese último ala delta inspirado en Majora's Mask, ¿Verdad? Me sorprende que Nintendo siga dando apoyo a estas figuras con sus nuevos lanzamientos. Bueno, miento. No me sorprende porque se hacen de oro con ellos, pero es bonito que sigan teniendo utilidad aún años después de haberse lanzado al mercado con nuevas entregas de sus respectivas sagas. ¿Qué os ha parecido el nuevo amiibo exclusivos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado