Este lunes está arrancando de forma algo dura para muchos usuarios. Tras el Nintendo Direct del jueves pasado hay gente que todavía tiene "resaca" de todo el revuelo que se originó tras la reaparición de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los videojuegos más importantes de todo 2023. Lo nuevo de Link y Zelda se dejó ver en un segundo gameplay tráiler de corta duración.
Puedo entender que haya gente "molesta" por el hecho de que Nintendo quiera lanzar el juego mostrando lo justo y necesario al público, pero yo soy de los que opina que esto será muy beneficioso para todos, ya que eso querría decir que nos toparemos con muchas sorpresas inesperadas. Una de las preguntas más recurrentes es la siguiente: ¿Tears of the Kingdom se verá mejor que su antecesor? Hay usuarios que están convencidos de ello.
Sinceramente yo me esperaba pocos cambios con respecto al mapa que ya vimos en The Legend Zelda: Breath of the Wild (el cual ya lucía de maravilla en Switch), sin embargo esta comparativa me sorprendió gratamente. Parece que los escenarios presentarán un nivel de detalle más alto, pero claro, el rendimiento también es un factor importante a tener en cuenta. De momento no quiero emocionarme demasiado.
¿Vosotros qué opináis al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado