La paravela es uno de los objetos más emblemáticos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, y a pesar de que en la primera entrega no podíamos cambiar el diseño de la tela, en la secuela podemos personalizar nuestra paravela como queramos.
Claro está que para cambiar el diseño de nuestra paravela necesitaremos conseguir antes varios tipos de tela, y se los tendremos que entregar a cierto personaje bastante curioso que vive en la Aldea Hatelia. Hoy montones de formas de conseguir telas: haciendo misiones secundarias, buscando cofres que las contienen en su interior, escaneando los amigos de la saga The Legend of Zelda, haciendo fotos a los enemigos... ¡Así que aseguraos de haceros con un buen puñado de telas!
Pues una vez tengamos la tela que queramos deberemos visitar la tintorería 'El soplo de color', de la Aldea Hatelia, donde nos espera Matik, que es el encargado de cambiar el color de nuestras armaduras y el diseño de nuestra paravela. Lo reconoceréis rápidamente por su peculiar apariencia física y los montones de frascos llenos de pintura que lleva colgando de la cintura, y podréis encontrarlo justo aquí:
Interactuad con él y entregadle todas las telas que tengáis para que las añada a la lista de diseños que podréis poner en vuestra paravela. Ahora es el momento de dejarse la pasta, porque sí, cambiar la tela de nuestra paravela no nos saldrá gratis. Aunque eso sí, tampoco creáis que será muy caro, ya que por solo 20 rupias podréis tener una paravela con un diseño totalmente nuevo.
Ahora elegid el diseño que queráis y Matik se encargará de cambiarlo por vosotros. Eso sí, agarraos fuerte porque justo después de cambiar el diseño de la paravela, Link saldrá volando hacia el cielo para que podáis ver como ha quedado la tela.
Nota del redactor: Si queréis haceros con algunas telas extra, cuyo diseño esté inspirado en los monstruos que os habéis encontrado durante vuestra aventura, lo único que tenéis que hacer es sacarles una foto a dichos enemigos y después enseñársela a Matik. Así este os entregará una tela inspirada en ese enemigo y podréis pedirle que os ponga ese diseño en la paravela.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra