Uno de los primeros problemas que os pueden surgir a todos los que estéis empezando vuestra primera partida en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es que los huecos de la forja que tenéis disponibles para las armas, arcos y escudos se os terminen rápidamente.
Y aunque muchos encontraréis fácilmente cómo mejorar la alforja, es muy probable que aquellos que seáis propensos a desviaros del camino que propone el juego terminéis pasando de largo de Obab, el entrañable Kolog encargado de ampliar los huecos disponibles para las armas. ¡Por eso en esta ocasión os traigo una guía completa para que podáis encontrar a Obab y ampliar vuestra alforja al completo!
Obab es un personaje que podréis encontrar por primera vez en vuestra aventura cuando vayáis de camino al Poblado Orni. De hecho, lo encontraréis justo en el lugar señalado en el mapa a continuación, al sureste del Monte Labla, y podréis ver que está muy asustado por culpa de dos árboles impostores que hay en las inmediaciones:
Si hablamos con él se nos activará la aventura secundaria llamada "Las cuitas de Obab", y para completarlas deberemos derrotar a los dos ábroles impostores que tenemos delante. Para conseguirlo bastará con dispararles flechas de fuego o utilizar armas afiladas para talarlos. Cuando los hayamos derrotado, Obab nos lo agradecerá y nos contará que si le traemos semillas kolog podrá ampliar nuestra alforja. En esta ocasión podemos pedirle que nos amplíe hasta dos huecos, y después se marchará hacia el este.
Cuando Obab nos dice que se dirige al este, a un lugar más bullicioso, se refiere a que su siguiente destino será el Fuerte Vigía. Así que si queremos ampliar aún más nuestra alforja simplemente tendremos que volver ahí y nos lo encontraremos cerca de la tienda que hay en el fuerte. Y aunque la primera vez solo nos dejó ampliar la alforja dos veces, en esta ocasión podremos hacerlo todas las veces que queramos hasta que nos quedemos sin semillas kolog.
Ahora bien, Obab se moverá una vez más cuando avancemos en la historia. Y es que, al inicio de la aventura el Bosque Kolog está rodeado por una niebla oscura que no nos deja acceder a su interior. Pero cuando logremos disipar la niebla y devolver el bosque a la normalidad, Obab se marchará hacia el corazón del Bosque Kolog, dónde permanecerá durante el resto de nuestra partida. Y sí, mientras esté ahí también podremos ampliar nuestra alforja todas las veces que queramos.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra