Anuciado 'The Journey Home', el nuevo DLC de LittleBigPlanet 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anuciado 'The Journey Home', el nuevo DLC de LittleBigPlanet 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony ha anunciado la llegada de un nuevo DLC para LittleBigPlanet 3. Llegará a PlayStation Store el próximo mes de julio bajo el nombre de 'The Journey Home'.

Este DLC viene plagado de nuevo contenido. Contaremos con nuevos niveles y personajes de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 reinventados para  LittleBigPlanet 3. También estarán disponibles nuevos desafíos cooperativos para Sackboy y sus amigos, un nuevo y elástico poder de salto para OddSock y un paquete de regalos lleno de toda clase de materiales creativos con los que los jugadores podrán decorar su propio rincón LittleBigPlanet.Screenshot1

Este nuevo capítulo narra una aventura más de los personajes del juego, Sackboy y sus amigos. Juntos descubrirán que el funcionamiento de el artefacto creado por el malvado Newton no es el esperado. Como consecuencia, tendrán que acabar cogiendo un gran desvío de LittleBigPlanet.

Además de todo esto, a modo de extra, la compañía obsequiará a todos los jugadores con tres nuevos disfraces para nuestro protagonista completamente gratuitos basados en Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, las empresas desarrolladoras que han participado en su creación. Os los dejamos a continuación.

Trajes_Sumo,_Tarsier_y_Station

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad