EA continúa con su presentación en el E3. Ahora han presentado Mirror's Edge Catalyst, juego que se filtró hace unos días, pero no había ni imágenes ni vídeos del mismo. Pues por fin ha llegado y viene para intentar sorprendernos. Eso parece que intenta la compañía con el vídeo que han usado para enseñarnos el juego, al igual que con lo que ha dicho una de las productoras del juego. Pero primero, os dejamos con el vídeo:
Durante la presentación se ha comentado que Mirror's Edge Catalyst no tendrá pantallas de carga ni contará con niveles lineales. Al parecer, tendremos una gran ciudad (llamada la ciudad de cristal) por la que podremos movernos libremente, aceptando misiones principales y encargos secundarios. Podremos realizar encargos para otros personajes, hacer carreras o contrarrelojes.
Esta vez volvemos a controlar a Faith, pero como es un reboot, la historia ha cambiado y parece que la separaron de su hermana a muy corta edad. Lo mejor de todo es que el juego se fecha para el 23 de febrero de 2016, así que yasabemos cuando podremos volver a dar brincos en PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?