Przemyslaw Szczepaniak, responsable de desarrollo de negocio en Destructive Creations, habló recientemente sobre las diversas polémicas que ha suscitado su último título, Hatred, el famoso juego donde el único objetivo es matar inocentes por pura diversión, avanzando por diferentes niveles y dificultades. Según palabras del propio Szczepaniak, su objetivo era "crear algo diferente... algo que impactara", pero que en ningún momento pensaba que "haría tanto ruido".
Este no es el primer juego sobre matar, ni será el último. Hatred salió a la venta y no ha sido tan malvado como la gente esperaba. El juego tenía pensado ser un shooter divertido y decente.
Si bien es cierto que Hatred levantó grandes heridas antes de su estreno, he incluso estuvo a punto de ser cancelada su venta por ello, parece que no era para tanto cuando los usuarios han tenido ocasión de disfrutarlo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Ha sido una campaña de desprecio por parte de los medios, o por contra ha servido para aumentar su popularidad y ventas?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento