Przemyslaw Szczepaniak, responsable de desarrollo de negocio en Destructive Creations, habló recientemente sobre las diversas polémicas que ha suscitado su último título, Hatred, el famoso juego donde el único objetivo es matar inocentes por pura diversión, avanzando por diferentes niveles y dificultades. Según palabras del propio Szczepaniak, su objetivo era "crear algo diferente... algo que impactara", pero que en ningún momento pensaba que "haría tanto ruido".
Este no es el primer juego sobre matar, ni será el último. Hatred salió a la venta y no ha sido tan malvado como la gente esperaba. El juego tenía pensado ser un shooter divertido y decente.
Si bien es cierto que Hatred levantó grandes heridas antes de su estreno, he incluso estuvo a punto de ser cancelada su venta por ello, parece que no era para tanto cuando los usuarios han tenido ocasión de disfrutarlo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Ha sido una campaña de desprecio por parte de los medios, o por contra ha servido para aumentar su popularidad y ventas?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento