Desde que se anunció que "Banshee" tendría una cuarta temporada pero con tan solo ocho episodios (a diferencia de los diez que han tenido sus otras tres temporadas), ya saltaron las alarmas para algunos, que pensaban que la reducción de capítulos se debía a que la serie iba a llegar a su fin. Y parece que, efectivamente, la cuarta temporada de "Banshee" podría ser la última.
Es TVLine quien apunta a esta información, asegurando que los episodios que la serie se encuentra grabando actualmente serán los últimos y servirán para cerrar las tramas del falso Lucas Hood (Antony Starr) y darle un final cerrado a la serie.
De momento ni la cadena ni ningún involucrado con la serie ha llegado a confirmar esta información, por lo que nos mantendremos a la espera de un anuncio oficial. Sea como sea, lo cierto es que quizás sea mejor cerrar una gran serie en el momento justo antes que estirarla en demasía. Tendremos que fiarnos de Greg Yaitanes, artífice de esta serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos