Desde que se anunció que "Banshee" tendría una cuarta temporada pero con tan solo ocho episodios (a diferencia de los diez que han tenido sus otras tres temporadas), ya saltaron las alarmas para algunos, que pensaban que la reducción de capítulos se debía a que la serie iba a llegar a su fin. Y parece que, efectivamente, la cuarta temporada de "Banshee" podría ser la última.
Es TVLine quien apunta a esta información, asegurando que los episodios que la serie se encuentra grabando actualmente serán los últimos y servirán para cerrar las tramas del falso Lucas Hood (Antony Starr) y darle un final cerrado a la serie.
De momento ni la cadena ni ningún involucrado con la serie ha llegado a confirmar esta información, por lo que nos mantendremos a la espera de un anuncio oficial. Sea como sea, lo cierto es que quizás sea mejor cerrar una gran serie en el momento justo antes que estirarla en demasía. Tendremos que fiarnos de Greg Yaitanes, artífice de esta serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB