Hace escasas horas os hablábamos del estreno especial de dos horas que va a tener "Heroes Reborn" y cómo eso afectaba al estreno de la tercera temporada de "The Blacklist". Centrándonos en la primera de las series, ahora ha salido Tim Kring, creador de la serie, a hablar sobre la posibilidad de continuar con la serie más allá de esta primera entrega de trece episodios.
Si bien Kring no ha dicho que vayan a continuar, sí que ha dicho que la situación se podría dar. En primer lugar, se muestra bastante cómodo con el formato de trece episodios en comparación con los más de veinte que tuvo, por ejemplo, la primera temporada, o la intención inicial de mantener un número similar para las demás entregas. Kring comenta que esto ayuda a que la narración sea más "agresiva". Por último, el creador de la serie afirma que aunque "Heroes Reborn" ha sido planteado como algo de una sola vez, hay opciones en caso de querer continuar con la historia. De hecho, comenta que, según él, los personajes con los que juegan dan la posibilidad de crear nuevas y diferentes tramas.
Por supuesto, todo esto dependerá en última instancia de cómo funcione el regreso de la serie. Teniendo en cuenta que la posibilidad está ahí, no sería nada descabellado que NBC quisiera tener más temporadas de esta serie en caso de que las audiencias acompañen.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?