Hace escasas horas os hablábamos del estreno especial de dos horas que va a tener "Heroes Reborn" y cómo eso afectaba al estreno de la tercera temporada de "The Blacklist". Centrándonos en la primera de las series, ahora ha salido Tim Kring, creador de la serie, a hablar sobre la posibilidad de continuar con la serie más allá de esta primera entrega de trece episodios.
Si bien Kring no ha dicho que vayan a continuar, sí que ha dicho que la situación se podría dar. En primer lugar, se muestra bastante cómodo con el formato de trece episodios en comparación con los más de veinte que tuvo, por ejemplo, la primera temporada, o la intención inicial de mantener un número similar para las demás entregas. Kring comenta que esto ayuda a que la narración sea más "agresiva". Por último, el creador de la serie afirma que aunque "Heroes Reborn" ha sido planteado como algo de una sola vez, hay opciones en caso de querer continuar con la historia. De hecho, comenta que, según él, los personajes con los que juegan dan la posibilidad de crear nuevas y diferentes tramas.
Por supuesto, todo esto dependerá en última instancia de cómo funcione el regreso de la serie. Teniendo en cuenta que la posibilidad está ahí, no sería nada descabellado que NBC quisiera tener más temporadas de esta serie en caso de que las audiencias acompañen.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento