El mundo abierto de Mirror's Edge Catalyst ha incorporado ciertos cambios en el juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El mundo abierto de Mirror's Edge Catalyst ha incorporado ciertos cambios en el juego

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mirror's Edge Catalyst es la nueva apuesta de DICE para esta generación, un título mucho más trabajado que el primer Mirror's Edge y que incluye muchos cambios que habían sido muy solicitados por los jugadores. Además de eso, se trata de un mundo abierto, por lo que la visión del juego cambia radicalmente, y no solo porque el jugador tenga múltiples caminos que recorrer en cada momento, sino porque la visión del runner no puede funcionar de la misma forma, marcando en rojo el camino adecuado.

ME Catalyst_Screen1_baja-1

Si antes el juego te llevaba desde A hasta B, el juego podía permitirse marcar al jugador la ruta adecuada usando para ello la visión de runner de Faith. Ahora con el mundo abierto eso cambia, el juego ya no puede indicar al jugador de la misma forma por donde debe avanzar, ya que es el propio jugador quien escoge hacia donde ir, tiene libertad para moverse por el mundo del juego.

El propio director del juego, Erik Odeldahl, habló sobre este tema en una entrevista, comentando que la visión de runner había cambiando completamente: "Tuvimos que rediseñar la visión de runner totalmente. Nosotros aún queríamos mantener el sistema de seguir los objetos rojos para alcanzar el objetivo, pero ya que no sabíamos cual era el objetivo que el jugador querría seguir, decidimos dejar que el jugador colocase un punto de referencia en el mapa 3D. La visión de runner ahora funciona como un GPS, continuamente está recalculando la ruta desde tu posición actual, hasta el lugar al que quieres llegar. Esto obviamente lleva bastante trabajo, y aún estamos perfeccionándolo".

Mirror's Edge Catalyst llegará el mercado durante el próximo año 2016, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando para saltar de un lugar a otro recorriendo un mundo abierto?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo

Una gran idea que Meta ha tirado a la basura: un juego de Harry Potter para VR

Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest

Llévate Clair Obscur: Expedition 33 en físico para PS5 con un descuentazo, el número es la clave del precio...

El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime

Un juego de Nintendo DS de 2008 está a punto de destronar a Expedition 33 como el mejor juego de Metacritic

Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo

Solo por ser suscriptor de PS Plus, estos dos juegos te costarán 2,99€ en PS Store con una increíble oferta

Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno

Sigue aquí en directo el nuevo Resident Evil Showcase: Horario por países y enlaces para verlo

Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento