Resumen de la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015

Si te has perdido la conferencia, aquí te dejamos cada detalle de lo anunciado por Sony

Resumen de la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015
 

Debido a los malos horarios que coinciden con vuestras obligaciones, muchos de vosotros no habréis podido seguir la primera conferencia de este Tokyo Game Show por estar en clase o en el trabajo. Desde Areajugones hemos seguido la conferencia minuto a minuto para que no os perdieseis detalle, y para todo aquél que no pudo asistir a esta primera conferencia del Tokyo Game Show de este año, aquí os resumimos lo más importante de la conferencia de Sony.

 Bloodborne

Tras anunciar nuevos colores para la consola portatil de Sony, la PlayStation Vita, podríamos decir que, quien realmente ha abierto la conferencia ha sido Bloodborne con un gran anuncio: una nueva expansión llamada The Old Hunters. Parece ser que, además de añadir más horas de juego, tendremos nuevas armas y equipo para nuestro cazador. Podéis ver el vídeo del anuncio y más detalles en este enlace.

bloodborne the old hunters

Gravity Rush 2

Muchos conoceréis este juegazo de PlayStation Vita, y es que es una de las estrellas del catálogo de la portátil de Sony. Visto el éxito cosechado, la compañía ha anunciado una secuela y una remasterización del primero para PlayStation 4. Quizás muchos esperábamos que se le diese un poco de protagonismo a la Vita, pero parece ser que solo llegará a PS4. Podéis ver los vídeos de ambos juegos y más detalles en esta noticia.

For Honor

La nueva IP de Ubisoft anunciada en E3 se ha abierto un hueco en este Tokyo Game Show para mostrarnos algunas novedades de este título de combates medievales que encandiló a más de uno. En el vídeo mostrado, que podéis ver ya en esta noticia, hemos visto más detalles sobre los personajes, armas y armaduras así como los efectos de la sangre.

for-honor-gamescom-07

Assassin’s Creed Syndicate

Sabíamos que la nueva entrega de Assassin’s Creed no podía faltar estando Ubisoft en el escenario. Han aprovechado a anunciar un nuevo contenido descargable, aún con el juego en desarrollo, en el que el principal protagonista será Jack El Destripador. En esta noticia tenéis todos los detalles del DLC.

jack el destripador dlc assassins creed syndicate

Yakuza

Ya conocíamos de la existencia de Yakuza 6 y es ahora que se ha confirmado oficialmente su desarrollo para PlayStation 4 y que un remake de su versión de PlayStation 2, llamado Yakuza: Kiwami, llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 con una demo de Yakuza 6 bajo el brazo. Podéis ver el tráiler del anuncio en este enlace.

Yakuza-6-kiwami-ps4

The King of Fighters XIV

Casi de manera fugaz SNK Playmore ha pasado por el escenario para anunciar que tendremos más King of Fighters en PlayStation 4, al parecer en exclusiva para la consola de Sony. Os dejamos el tráiler del anuncio en esta noticia.

king of fighters ps4

Just Cause 3

Apenas unos minutos duró su aparición en la conferencia, pues lo hizo con un nuevo vídeo que demostró toda la acción que esconde el título en apenas algo más de 30 segundos. Aunque no haya sido durante la conferencia, también se ha anunciado contenido adicional para el juego, por lo que podéis ver toda la información en esta noticia, a la que hemos añadido el vídeo del TGS al final.

Just Cause 3 Rico

One Piece: Burning Blood

Siendo el turno de Bandai Namco en la conferencia, han anunciado un nuevo título de One Piece para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se centrará en las peleas individuales, al estilo de Naruto: Ultimate Ninja Storm y podéis ver el tráiler del anuncio en este enlace.

onepiece0814151280jpg-9b2777

Toukiden 2

Koei Tecmo también ha tenido presencia en esta conferencia y ha subido al escenario para anunciar Toukiden 2 para las tres consolas de Sony. Junto a este anuncio han mostrado un tráiler del juego que tenéis en este enlace.

toukiden 2 tgs tokyo game show

Ni-Oh

Toda una sorpresa ver este título en la Tokyo Game Show pues han pasado ya más de 10 años desde la última vez que supimos del juego que fue anunciado en el E3 del 2005 por Team Ninja. Ni-Oh llegará en exclusiva para PlayStation 4 el año que viene y podéis ver el tráiler del anuncio en esta noticia.

ni oh tokyo game show tgs 2015

World of Final Fantasy

El juego más adorable de Final Fantasy protagonizado por chibis también ha tenido un papel en la conferencia de manos de Square Enix, revelando su fecha de lanzamiento junto a un tráiler que podéis ver desde aquí.

world-of-final-fantasy

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Square Enix ha permanecido en el escenario con varios anuncios más, como este de Star Ocean 5 con el que por fin sabemos su fecha de lanzamiento para Japón. Este sábado habrá un evento en el que darán más detalles del juego, y que como siempre os informaremos de todo desde Areajugones, pero de momento podéis disfrutar del nuevo tráiler que han mostrado en la conferencia desde este enlace.

Star Ocean 5 (29)

SaGa Scarlet Grace

Otro gran anuncio de manos de Square Enix, con el que los usuarios de PlayStation Vita se han frotado las manos después de ver con desilusión que la secuela de Gravity Rush no llegaría a la portatil de Sony. Ya conocíamos del desarrollo de este juego y por fin tenemos confirmación de que SaGa 2015 será finalmente SaGa Scarlet Grace. Más detalles en esta noticia.

SaGa Scarlet Grace

Kingdom Hearts II’8 HD

No sabemos si se han quedado sin títulos pero lo que si sabemos es que tendremos una nueva remasterización de Kingdom Hearts para PlayStation 4. Ya conocíamos algunos rumores sobre filtraciones en LinkedIn y parece que se referían a esta nueva remasterización, de la que podéis ver el tráiler y los juegos que incluirá en esta noticia.

tIhH98k

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Seguimos con nuevos anuncios, una nueva entrega de Miku llegará a PlayStation 4 con unos controles totalmente adaptados a la consola de sobremesa, y nos lo muestran en el nuevo vídeo que podéis ver en la noticia publicada sobre el juego.

Project Diva Future Tone

Biohazard: Umbrella Corps

Capcom no quiere dejar morir la saga Resident Evil y se han presentado en la conferencia de Sony con un nuevo juego bajo el bajo, un shooter competitivo para PC y PlayStation 4. Ya teníamos sospechas del anuncio debido a los rumores que surgieron hace unos meses y por fin tenemos confirmación oficial. Más detalles del juego en este enlace.

residentraro

Exist Achive: The Other Side of the Sky

Spike Chunsoft ha aprovechado el evento para mostrar un nuevo vídeo de su juego en colaboración con Tri-Ace y que llegará a finales de año en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Podéis verlo aquí.

ExistArchive-5

Danganronpa V3

Otro anuncio más de Spike Chunsoft que confirma un nuevo Danganronpa para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Apenas han dado información, más allá de que contará con un modo multijugador y el nuevo tráiler que hemos podido ver, y que vosotros también podéis ver desde aquí.

New-Danganronpa-V3-730x399

Dragon Quest Builders

La mezcla más esperada entre Dragon Quest y Minecraft por fin tiene fecha de lanzamiento en Japón, y han acompañado al anuncio con un nuevo tráiler centrado en la historia y mecánicas que podéis ver en esta noticia.

Dragon-Quest-Builders_2015_07-22-15_001

Carcasas para PlayStation 4

Hasta 9 colores disponibles tendremos para elegir con las nuevas carcasas intercambiables que ha anunciado Sony en el Tokyo Game Show. Os dejamos el tráiler del anuncio en este enlace para que veáis los colores disponibles. También se han anunciado colores para el Dualshock 4.

e89b90bc1eeb3060a6c52d36fff0b5b4

PlayStation VR

Project Morpheus pasa finalmente a llamarse PlayStation VR (Virtual Reality), y Sony ha aprovechado el evento para confirmar una tanda de títulos compatible con la plataforma para la PlayStation 4, y que podéis ver en vídeo en esta noticia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bajada de precio de PlayStation 4 en Japón

Así es, una grandiosa noticia pero que solo se limita a territorio nipón, esperemos que pronto tengamos novedades en nuestro territorio. De momento podéis leer los detalles del anuncio en este enlace.

Playstation 4 precio japon

Project Setsuna

Tal como os contábamos en el resumen de la conferencia de Square Enix, la compañía creo un nuevo estudio llamado Tokyo RPG Factory y que su primer trabajo se trataba de Project Setsuna. Hoy se ha desvelado por fin el nombre de este título junto a un tráiler que podéis ver desde aquí.

setsuna

Gundam Extreme Vs. Force

Otro título para la abandonada PlayStation Vita, del que aún no se conoce su fecha de lanzamiento pero si lo hemos podido ver en acción gracias al tráiler que se ha mostrado en la conferencia y que lo hemos publicado en esta noticia.

gundam-extreme-vs-force

13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware también tuvo presencia en la conferencia de Sony y anunció este nuevo título situado en un mundo post-apocalíptico. 13 Sentinels saldrá en PlayStation 4 y Vita, aunque aun no han dado una fecha de salida pero podéis ver el vídeo mostrado junto al anuncio en esta noticia.

13sentinel_05

¿Qué os ha parecido la conferencia y los nuevos anuncios? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!

 


Contenido relacionado