Ayer mismo anunciábamos la posible secuela de Cuatro Fantásticos a pesar de haber sido un fracaso de taquilla y haber supuesto unas pérdidas de 100 millones de dolares a 20th Century Fox. Todo ello porque Simon Kinberg, el productor de esta película y, en principio, de su futura secuela, declaró que se estaba centrando en la siguiente, remarcando el hecho de haber conseguido un reparto tan bueno como para desaprovecharlo.
Sin embargo, hoy, tanto Simon Kinberg como Jeremy Slater (guionista de Cuatro Fantásticos), han admitido que la secuela podría no contar con los mismo actores protagonistas, es decir, que cambiarían el reparto formado por Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Susan Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (La Cosa). Esto puede suponer que, en el caso de que Fox finalmente acepte realizar una segunda parte, lo haga con un lavado de cara para evitar que ocurra algo parecido a lo sucedido con Cuatro Fantásticos.
Además, después de todos los sucesos ocurridos con los actores durante el rodaje es muy posible que varios de ellos no estén dispuestos a realizar una secuela. Hace poco se supo que Miles Teller estuvo a punto de enzarzarse en una pelea con Josh Trank, el director de la película, y Kate Mara todavía no ha querido ver la película debido a las malas críticas y declaró como "poco probable" su participación en una posible secuela. Esta claro que después de estos sucesos es posible que los actores se nieguen a actuar en la secuela. Es necesario remarcar que la secuela aun no es segura, puesto que Fox aun no la ha anunciado oficialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década