Asistimos a la presentación de FIFA 16
Últimas fichas
Últimas noticias

Asistimos a la presentación de FIFA 16

Publicado:
0

Areajugones ha podido asistir a la presentación de la nueva entrega del famoso simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 16. El juego deportivo sale oficialmente mañana, día 24 de septiembre, a las tiendas de España para el disfrute de todos sus fans. Llega una semana después que su rival de la última década, Pro Evolution Soccer 2016, por lo que tiene que ponerse las pilas para poder competir a unos niveles muy altos, ya que ambos juegos llegan con unas expectativas muy altas. Podéis ver el análisis de Areajugones de FIFA 16, para todos aquellos que quieran ver en qué ha mejorado el juego y que tiene que ofrecer, en este enlace. Así que relajaos, y disfrutad de la visita al Templo de EA Sports.

FIFA16-Templo

La Llegada

FIFA-PhotocallNada más llegar al Templo EA Sports, una chica y su compañero (micrófono y cámara en mano) nos hacen las dos preguntas esenciales para el día de hoy en el photocall de FIFA: "Después de todos los teasers de FIFA 16, ¿qué esperas del juego?" y "¿Qué consideras tú que es un Templo de FIFA?".

Dicho y contestado esto según las opiniones del redactor aquí presente, pasamos a la siguiente parte de la llegada a la presentación: La parte nostálgica.

FIFA-Exposicion

En las distintas salas donde EA Sports presentaba FIFA 16, también tenían colecciones variadas de títulos más antiguos de la saga. Varios juegos de FIFA estaban expuestos junto a coleccionables, figuras de leyendas del fútbol y ediciones especiales de las carátulas de los útlimos juegos de FIFA.

En la imagen de arriba a la derecha podemos ver distintas entregas de FIFA de los años 2000 para la famosa consola de Sony, PlayStation 2. También cuentan con la figura de la estrella del Manchester United, Wayne Rooney.

Ya en los años más cercanos, también nos encontramos con ediciones de FIFA 13 y 14 con las características carátulas de equipos de fútbol, pero también hay sitio para los viejos tiempos con la figura de David Beckham vistiendo la equipación del Real Madrid.

FIFA-Expo

La Presentación

Por fin llega la hora de la presentación de FIFA 16 a cargo de la persona responsable del juego en España y Portugal. Nos muestra su entusiasmo con el juego y nos comenta lo mucho que ha trabajado EA Sports para que nos sintamos cómodos jugando a la nueva entrega de FIFA. Todo el ambiente de la presentación está basado en el anuncio de hoy del Templo EA Sports FIFA, en el que se busca la comodidad del jugador en un entorno óptimo para el juego.

FIFA-Templo-EA

La presentación contaba con dos salas: La primera la veis ahí arriba, una sala con cuatro sillones individuales, dos televisores con sonido envolvente y dos Xbox One conectadas para el disfrute de los partidos 1 vs 1 que los jugadores disputaban. EA Sports quiere destacar lo importante de la comodidad y el relax en el Templo de FIFA. La segunda sala la podéis ver abajo y contaba con un televisor plano con el sistema Ambilight y un sistema de sonido acorde con la calidad de imagen. Delante de la televisión hay un sofá para 4 personas que quieran jugar más en equipo y prefieran un 2 vs 2 en FIFA 16.

Sala-Templo-FIFA

Conclusión

EA Sports se ha centrado en que los jugadores estén lo más cómodos posible a la hora de jugar FIFA 16 con sus amigos, de aquí lo del Templo de EA Sports, pero lo importante de esto es el juego en si. La nueva entrega de FIFA promete mucho con sus mejoras en las físicas, el peso del balón y las dificultades en la jugadas, pero tendrá que plantar cara a un rival que llega muy fuerte este año, Pro Evolution Soccer 2016. A partir de mañana, FIFA 16 estará de venta en las tiendas de España y podréis machacaros los dedos probándolo.

Os damos el mismo consejo que dio EA Sport a Areajugones: ¡Antes de jugar a FIFA 16, siempre viene bien calentar los dedos!

FIFA-Entrenamiento

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0