Se inaugura el Templo EA SPORTS FIFA

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Se inaugura el Templo EA SPORTS FIFA

Para todos los amantes del simulador de fútbol

Se inaugura el Templo EA SPORTS FIFA
 

Electronic Arts ha dado a conocer mediante un vídeo en su canal oficial en Youtube lo que parece ser la sala perfecta para los amantes del simulador de fútbol de la compañía. Aquí en esta sala disfrutaremos de los partidos como realmente se merecen. Con un sistema de luces dinámicas y Ambilight, junto a un hardware de sonido perfecto, tendremos la posibilidad de acomodarnos frente al televisor y echar unos partidos con nuestros amigos.

Con las comodidades que todo gamer puede desear…“, es lo que nos comenta Manolo Lama en el vídeo y no es para menos porque esta sala está dotada con diversos lujos, maquinas de refresco, estanterías llenas de historia de la franquicia, vamos un verdadero museo para los amantes de FIFA. A esta sala pudimos asistir durante la presentación de FIFA 16 y hemos de decir que fue increíble, os dejamos por aquí el enlace.

FIFA 16 tiene previsto su lanzamiento para mañana en las plataformas de Sony y Microsoft tanto de actual como antigua generación junto a PC. Ya sabes que si eres usuario de EA Access podrás probar esta entrega durante 10 horas. Si aún estáis pensando en adquirirlo, en la web tenemos publicado el análisis de este título para que le eches un vistazo y te decidas.


Contenido relacionado